Mirror - Makeup and Shaving es una aplicación que te permitirá usar la cámara frontal de tu dispositivo Android como si fuese un espejo. Es posible que te estés preguntando que cuál es la diferencia entre usar esta aplicación y sencillamente usar la cámara delantera, sin más. La principal diferencia, como podrás comprobar a continuación, es la comodidad.
En cuanto abras la Mirror - Makeup and Shaving y le concedas los permisos de cámara, podrás verte en pantalla. Ahora bien, la imagen no siempre está lo cerca que quieres o tiene la iluminación correcta. Y aquí es donde entran en juego los atajos gestuales de la app, que te ahorrarán mucho tiempo y te permitirán convertir tu dispositivo Android en un espejo realmente útil.
El primer atajo gestual que debes conocer es el de la luz. Con solo dar dos toques sobre la pantalla podrás iluminarla al instante. Esto, en realidad, lo que hará será poner un marco blanco brillante alrededor de nuestra imagen, de manera que nuestro rostro quede perfectamente iluminado, tal y como si estuviésemos usando uno de esos discos de luz. Desde las opciones, además, podremos personalizar el tipo y el color de los detalles del marco.
Los otros dos atajos de teclado fundamentales te permitirán hacer zoom, para verte más de cerca; y controlar la exposición, para verte con más o menos saturación de color. Estos dos atajos son tan sencillos como hacer swipe de arriba abajo y de izquierda y derecha, respectivamente. Gracias a ellos, especialmente al zoom, podrás mirarte exactamente la zona del rostro que quieras.
Descarga Mirror - Makeup and Shaving y empieza a llevar un espejo de bolsillo siempre encima, en el mismo lugar en el que llevas todo lo demás: tu dispositivo Android. La app, además, es ligera, fácil de usar, y totalmente gratuita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mirror - Makeup and Shaving. ¡Sé el primero! Comentar